FANDOM

Esta es Alejandra Mas Tallarda que va al francesc de borja moll y va a tener un hijo que se llamara mario

tiene 16 añossu color preferido es el amarillo y el lila es del atletico le gusta el futbol, su padre es mallorquin su madre mexicana , tiene 3 hermanas y 1 hermano todos mayores que ella va a ser abogada,psicologa notaria,astronauta......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

También en FANDOM

Wiki al azar