FANDOM


Algo que todos se preguntan a esta altura y que es completamente lógico, es el por que raiola manda y no el panda , por qué razón se ha podido hacer con tanta fuerza raiola (blogger3cero y soywebmaster tienen la contestación con su concurso posicionamiento SEO).

Lo veo una pregunta plenamente lógica y absolutamente normal, es más, si no te haces esa pregunta es por que tal vez no le has dado demasiadas vueltas a la cabeza. raiola manda y no el panda

¿Por qué razón raiola manda y no el panda?

La contestación a esta pregunta es muy relativa, puesto que al comienzo mandaba el panda, por que el oso panda de Google era un malvado desalmado que vino para estropearnos el posicionamiento web en buscadores a todos, a fin de que dejásemos de hacer traducciones, spineados y todo ese género de cosas que nos facilitaban la escritura.

Llegó el panda y se terminó la celebración, ya no pudimos continuar haciendo el estúpido como lo hacíamos en SEO. Sin emabargo no estaba todo perdido, por que estaba raiola con su alojamiento web salvador que deseaba venir a combatir el panda.

Es entonces cuando vino y afirmó acá raiola manda y no el panda, y es cuando se enfrascaron en una pedazo de posicionamiento web en buscadores lucha por el poder de los contenidos... En ocasiones iba mandando raiola y otras veces iba mandando el panda, mas al final semeja que manda raiola y no el panda.

En qué momento raiola manda y no el panda

Una pregunta esencial que no debemos hacer es cuando raiola manda y no el panda, por que no es exactamente lo mismo llegar, meter nuestros contenidos a las webs y que mande el panda y no podamos hacer nada extraño, a que esté mandando raiola y podamos regresar a meter mierda de contenido y que posicione en nuestras webs.

Mas bueno, si ahora raiola ordena y no el panda, podemos estar sosegados por que el panda deberá obedecer todo cuanto afirme raiola sin poder chistar ni una vez, por que para eso manda. Cuando cambien los mandos ya va a ser otro tema.

Tiempos bastante difíciles a fin de que el panda mande

Se lo ponemos realmente difícil al panda puesto que ahora raiola rige y no el panda, por tanto quien está a los mandos es raiola y el panda debe someterse.

Mas por favor, no os imaginéis a un panda sodomizado, que tampoco es plan de vejar al panda, el tema es imaginarnos a ese panda de Google domado por raiola. Por el momento y por bastante tiempo, ojalá prosiga de esta forma y que sea raiola manda y no el panda y no de ninguna otra forma.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.