Fandom

Cómo Hacer Wiki

Publicidad engañosa de las entidades publicas

266páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

los medios de comunicación y sus estrategias de captación ante el usuario para el consumo como gancho de gasto, es la realidad que nos empaña ya que llevan al usuario a tener duda y cuando se tiene duda de consumo se termina inmerso en gasto que no contaba, por ello se debe tener cuidado con lo que se ve e identificar la publicidad engañosa.

Encabezado de secciónEditar

el disgusto del usuario.

Encabezado de secciónEditar

Escribo el disgusto del usurario tras la publicidad engañosa pues el ser humano bajo unos aspectos físicos autogenerados se comporta de forma involuntaria muy perjudicial cuando no se puede controlar o identificar algo que realmente no es aceptado por la mente, por muy minino que sea.

hace unos días me acerque a un negocio de comidas rápidas y vi un anuncio llamativo donde me ofrecían una hamburguesa y una bebida de 12 oz por un precio razonable y tentador, si bien es cierto la comodidad a veces nos lleva a tomar decisiones de gasto no planeadas, a que voy con esto, a que quería lo mejor sin analizar lo que me ofrecían. pues bien decidí adquirir eso combo como normalmente se le dice, obviamente la presentación del producto era único y la bebida la daban en lata y es aquí donde se realiza el truco de la publicidad engañosa, por que en lata decía 7.5 OZ y no 12 oz, como en el anuncio claro no vi eso al momento de la compra cuando llegue a casa a disfrutar de esa delicia me di cuenta que no eran las 12 oz como decían el anuncio, me deje llevar por la presentación del producto y el afán de degustar lo que había comprado y me olvide de analizar antes de comprar , me tome la tarea de hacer la conversión de las oz a ml y observo que debería de ser un bebida de 350 ml como en una tienda normal caso que ahí no se dio.

por eso mi disgusto por que se parte del principio de buena fe, ante estos establecimiento y nos deslumbramos por lo que vemos y no lo que analizamos, ojo con los que compras

También en Fandom

Wiki al azar