FANDOM

10484740 705899409500697 277594098 n.jpg

Roberto Hernándes fundador de Los desmadrosos.

Es el grupo conformado por Diego Peralta, Roberto Hernandez, Y Alfle bautista.

Este grupillo fue hecho por Diego y Roberto para hechar desmadre, a el se unieron Gonzalo Hernandez y Cesar García quienes poco después abandonan.

Editar

Historia

10912933 447686358718718 718678254 n.jpg

Cesar, Gonzalo y Alexis viendo como Roberto y Diego almorzaban y se reían sin ellos..

Roberto Hernandez y Diego Peralta eran muy buenos amigos, tanto que fundaron e hicieron su grupillo llamado Los desmadrosos poco despues de entrar a segundo grado, bueno de echo no le pusieron ese nombre pero asi son conocidos.

Cesar García estuvo con ellos y Gonzalo Hernandez tambien.

El 25 de febrero del 2015 Roberto Hernandez y Diego Peralta se enojan con Cesar García por motivos que aun no se saben y por este capricho el grupillo de los desmadrosos se divide. Cesar García junto a Gonzalo Hernandez y Alexis Lazaro era una parte y Diego peralta, Roberto Hernandez y Alfredo Bautista era otra.

Por un momento Cesar, Gonzalo y alexis comian con el grupillo de Los tres master en donde solian comer antes de que los grupillos se formaran por el Asta de la bandera.

10928737 447686295385391 1382435003 n.jpg

'Atrás del salón de Taqui' Lugar donde los desmadrosos Almorzaban.

Era obio que Cesar se reconciliara con Diego y Roberto, no duro ni una semana cuando ya estaban conviviendo de nuevo atras del salon de Taqui en donde ellos solian comer.

Pero poco despues se forma otro grupillo en 3° ''C'' apodado Los popu en el cual Cesar García y Gonzalo Hernandez, estaban obligados a estar. Por lo que Cesar Abandono ser parte de Los desmadrosos al igual que Gonzalo Hernandez, pero apesar de que habia abandonado comia junto a ellos.

También en FANDOM

Wiki al azar