Fandom

Cómo Hacer Wiki

La Música

266páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Música es el arte de combinar sonidos en una secuencia temporal con instrumentos musicales de acuerdo a las leyes melodía, la armonía y el ritmo.

Evolucion de la música

La música ha acompañado al ser humano desde sus origenes. Ha medida que el hombre ha ido evolucionando, han surgido nuevos esttilos musicales de acuerdo con las culturas y necesidades del momento.

Todo comenzó cuando los cavernicolas descubrieron ls itmos y los canticos que posteriormente utilizaron para sus rituales. Miles de años más tarde, diversas civilizaciones como la egipcia o la Antigua Grecia comenzaron a utilizar instrimentos y a crear diferentes estilos de música. Empleaban canciones y ritmos para dirigirse a los dioses y en ceremonias de todo tipo. La ciencia avanza y, con ella, también los instrumentos de música. Esto ha dado lugar a nuevos sonidos y, por tanto, nuevos estilos. Ejemplo deello es lo que hoy en día conocemos como guitarra. Nació en la Edad Media, y cambió radicalmente el panorama musical. Desde entonces, sobre todo gracias a los avences tecnológicos de los ultimos sigles, han surgido cientos de intrumentos y estilos diferentes, como el Rock and Roll o el Reggae.

Generos y subgeneros:

  • Rock; Hard Rock
  • Punk
  • Pop
  • Hip Hop
  • Metal; Heavy Metal
  • Banda
  • Reggeton
  • Reggae

También en Fandom

Wiki al azar