FANDOM


Es una película de animación por ordenador en 3D producida por Sony Pictures Animation y distribuida por
Hotel-Transylvania-Splash-Image1
Columbia Pictures que fue estrenada el 28 de septiembre de 2012. El director es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack, Dexter's Laboratory y Titán Sim-Biónico) y es producida por Michelle Murdocca. En la versión original, la película tiene las voses de   Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Cee Lo Green y Jon Lovitz.

SINOPSISEditar secciónEditar

Drácula creó el Hotel Transylvania como un refugio para su hija Mavis y destino turístico exclusivo para los

A-BPGjACMAA 8XM

dracula entrando a su hotel con su hija mavis

diferentes monstruos de todo el mundo como Frankenstein, la momia, los lobos, el chico invisible, pie grande entre otros, cada año se celebra el cumpleaños su  hija, pero este cumpleaños por ser el 118 es muy especial. Ella le ha insistido tanto en que quiere conocer el mundo exterior, y le dio el permiso para que hiciera un pequeño viaje a una pequeña aldea cercana, pero lo que no sabía era que esta era una farsa, su padre había ordenado construir y tenía empleados como actores para atacarla y que ella no vuelva a salir, ella llegó y quedó tan aterrorizada que quedó convencida de que fue una mala idea.
ApMM3C5CEAEbpH8

castillo "hotel"

Jony

Jonathan

Jonathan un joven aventurero que exploraba el bosque y los vió regresando al castillo, los siguió, colándose entre ellos logró entrar, Drácula al verlo trató de esconderlo con el miedo de que sus clientes lo vieran y no confiaran en la seguridad de su hotel, lo maquillo, tratando ocultando el color natural de su piel, luego trató de deshacerse de él pero no pudo, así que lo dejó en el hotel. Sus amigos lo conocieron y, como excusa, Drácula lo presentó ante todos los monstruos como Johnny Stein, primo de Frankenstain, para planear la fiesta de Mavis. Pero Drácula no se daba cuenta de que Mavis cada vez se interesaba más por Johnny. Llegó un punto en el que Dracula no soportó más y, a escondidas, sacó a Johnny del hotel y lo dejó en un cementerio pero cuando se iba a ir vio a Mavis y juntos vieron el primer amanecer de Mavis en toda su vida. Por un paso en falso sobre el tejado del hotel, Johnny cae precisamente en la estancia donde se encontraban Dracula y sus amigos. El día de la celebración Mavis y Johnny se besan y todos descubren que es humano. Sin importarle Mavis le dice que aun así quiere estar con él, pero al ver la cara de decepción de Dracula le miente diciéndole que odia a los monstruos y se marcha del hotel.

Dracula al darse cuenta de que su hija realmente lo amaba, reunió a sus amigos para ir en su búsqueda al aeropuerto. Al llegar, el avión ya había despegado, y a pesar de que el sol le dañaba la piel, fue volando hacia el avión, e hipnotizó al piloto para que le transmitiera un mensaje a Jonathan disculpándose por sus acciones. Johnny acepta las disculpas de Dracula

12345697456123346

jonathan y mavis cantando ya hicimos click

 y regresan al aeropuerto para que Jonathan y Mavis se pudieran confesar sus sentimientos.

La película termina con una cancion titulada en ingles "your my zing" y que al 

español seria "ya hicimos  click" Drácula y sus amigos mostrados dibujados en animación tradicional (al estilo de los dibujos animados de Genndy Tartakovsky) durante los créditos, así como algunas imagenes de Johnny y Mavis en sus viajes juntos.

 

PERSONAJES Editar secciónEditar

Adam Sandler - Drácula, dueño del Hotel Transylvania y padre sobreprotector de Mavis.

Andy Samberg - Jonathan, "Johnnystein", un humano de 21 años.

263217 459661854087122 1933312238 n

Murray la momia, Frankenstein, Jonathan, Dracula, mavis y Wayne hombre lobo

Selena Gomez - Mavis, hija adolescente de Drácula de 118 años.

Kevin James - Frankenstein, "Frank", esposo de Eunice.

Fran Drescher - Eunice, esposa de Frankenstein .

Steve Buscemi - Wayne, hombre lobo, esposo de Wanda.

Molly Shannon - Wanda, mujer lobo, esposa ambarazada de 

Wayne.

David Spade - Griffin, el hombre invisible.

Hotel transylvania characters wallpaper-normal-1-

Drácula, Mavis, Jonathan,Murray,Frank, Eunice y Wayne

Cee Lo Green - Murray, la momia.

Jon Lovitz - Quasimodo, ex jorobado de Notre Dame, ahora chef

Luenell - Cabeza reducida de la puerta.

Chris Parnell - mosca y profesor de fitness del Hotel Transylvania.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.