FANDOM

  1. AQUI LES PRESENTO 30 HERRAMIENTAS TIC CONSULTADAS DESDE INTERNET Y QUE NOS PUEDEN SER UTILE:
  2. Acapela.tv es un sitio divertido para crear animaciones de texto a voz.
  3. Alice es un entorno de programación 3D que hace que sea fácil crear una animación para contar una historia, jugando a un juego interactivo, o un vídeo para compartir en la web. Alice es una herramienta de enseñanza para la computación introductoria. Utiliza gráficos en 3D y una interfaz de arrastrar y soltar para facilitar una más atractiva, la primera experiencia de programación menos frustrante.
  4. Animoto.com es una aplicación web que produce vídeos de calidad profesional de sus imágenes y música.
  5. Audacity es un programa que te permite grabar sonidos directamente a su ordenador (sí es necesario un micrófono) y editarlos posteriormente. Muy popular entre los profesores de idiomas y podcasters.
  6. Audioboo es un sitio de audio-blogging, usted puede enviar actualizaciones a través de la web, teléfono o su propia aplicación para el iPhone. Perfecto para los blogs en movimiento, como en una escuela, o compartir la opinión de su clase sobre un tema.
  7. authorSTREAM le permite publicar y compartir tus presentaciones de PowerPoint. También le permite descargar presentaciones publicadas como vídeos.
  8. Aviary es una suite de aplicaciones web que le permiten crear, editar y manipular imágenes. También han puesto en marcha recientemente una herramienta de edición de audio llamada Myna (ver más abajo).
  9. BeFunky es un sitio que le permite aplicar una variedad de efectos divertidos a sus fotos o de los sitios para compartir fotos.
  10. Big Huge Labs es una colección de utilidades y juegos que le permiten editar y modificar imágenes digitales. Puede crear rompecabezas, carteles de películas, portadas de revistas, mosaicos, calendarios, tarjetas, carteles y muchos más.
  11. Bitstrips Es un sitio que te permite crear cómics y dibujos animados. Hay una versión superior.
  12. Blabberize.com le permite animar imágenes para que sean personas, animales u objetos, en ellos aparecen como si estuvieran hablando. Sólo se necesitan tres sencillos pasos.
  13. Block Posters es una aplicación web que te permite hacer carteles a tamaño completo de las imágenes en el ordenador. Perfecto para las exhibiciones en el aula.
  14. Blogger es una plataforma de blogs gratuita de Google.
  15. Box.net es una instalación de almacenamiento de archivos en línea y una solución de colaboración. Comparte contenido con sus colegas o alumnos.
  16. Bubbl.us es una aplicación web para la creación de mapas mentales ya sea por su cuenta o en colaboración con otros.
  17. Build your Wild Self es un sitio web que permite a los niños crear híbridos humano / animal. Se puede utilizar para practicar descripciones personales.
  18. Bundlr es una herramienta gratuita para la curación en línea: le permite recortar, agregar y compartir contenido web con facilidad.
  19. Buzzword es un procesador de textos en línea de Adobe, y es perfecto para la redacción de informes, propuestas, y todo lo que necesita para acceder a Internet o trabajar con otros. Se ve y se comporta como el procesador de textos de escritorio normales, pero opera dentro de un navegador web, así que no hay necesidad de instalación.
  20. Camstudio es una aplicación de escritorio gratuita que te permite grabar la pantalla del ordenador.
  21. Capzles es una aplicación web gratuita que te permite combinar sus fotos, vídeos, blogs y mp3s en ricas historias multimedia.
  22. Cartoonster es un sitio web destinado a los niños con tutoriales sobre cómo crear animaciones. Perfecto para introducir el concepto y las posibilidades de la animación para los jóvenes.
  23. Cellsea es ideal para agregar rápidamente efectos a tus imágenes.
  24. Class Dojo es una aplicación móvil de aula apoyada con herramienta de gestión.
  25. Classtools.net le permite crear juegos educativos, actividades y diagramas en un Flash. Los juegos se pueden alojar en su propio blog, sitio web o intranet.
  26. Collaborize Classroom es una alternativa en línea decente para torpes plataformas de aprendizaje con un nombre terrible.
  27. Comicbrush le permite crear y compartir un cómic utilizando cualquier combinación de sus propios dibujos, fotografías y listas para el uso de obras de arte.
  28. Commoncraft es un sitio web útil que explica los productos y servicios web en la llanura del Inglés utilizando vídeos cortos, único y comprensible en un formato que ellos llaman Paperworks.
  29. Conceptboard es una herramienta de colaboración visual. Compartir y debatir ideas es vivir, en un solo lugar.
  30. ContentGenerator.net proporciona gratuitamente los fabricantes de juegos flash. la aplicación Premium también está también disponible.
  31. Create a Graph permite a los alumnos a hacer precisamente eso.

También en FANDOM

Wiki al azar