FANDOM

Dic-Man es un personaje ficticio creado originalmente por Rodrigo Manuel y dibujado e ideado por Mauro Pifarrer y Miguel Sánchez . Su primera aparición fue en su propio comic: “Los orígenes de Dic-Man.”                 
Andrés Malik (Dic-Man) era un soldado de la fuerza armada de los Estados Unidos. Tras un ataque terrorista por Dic-Wan, Malik cayó en cama gravemente herido. Al saber que todos sus amigos soldados habían muerto y solo él había sobrevivido eso lo decepciono y decidió crear una armadura idéntica que la de Dic-Wan para vencerlo. Ese día se convirtió en el superhéroe que hoy conocemos.
Serie de comics  
El día 2 de septiembre del 2014 se ingenió la idea de crear comics, con ideas de Mauro, Aquí se presentan algunas series que saldrán a la venta muy pronto:

-Los orígenes de Dic-Man: Aquí se plantea como se irán desarrollando los comics, los enemigos, y muchas otras cosas más. -Dic-Man: ideas muy pronto. -ultímate Dic-Man: ideas muy pronto. -Edición especial: La muerte de Dic-Man: ideas muy pronto. -El nuevo Dic-Man: ideas muy pronto.

Villanos

En todo el universo Dic-Man destacan los siguientes enemigos:

-Masckain: Robert Friedge era un científico metalúrgico que trabajaba en la compañía de Malik (Dic-Man) al ser despedido por los bajos ingresos de la compañía de Malik, Robert inicio unos experimentos con partículas inestables que por error genético se le incrustaron en su cuerpo dando origen a Masckain. -Dofor: Dofor proviene de una civilización llamada los destructores. Los destructores destruyen todas las civilizaciones con las cuales ellos se sienten amenazados. En una misión de los destructores, Dofor fue enviado a una misión a la tierra para acabar con la humanidad. -Gamma first: Anthony Robinson era una persona común y corriente con el deseo de acabar a Dic-Man. Su sueño se rompió cuando fue nombrado astronauta, y viajar en una sonda llamada convenguego .Un meteorito destruyo la sonda en la que iba, y a Anthony se le enterró en su pecho un pedazo de la sonda infectada con radiación Gamma .Al regresar a la tierra finalmente se cumplió su sueño de acabar con Dic-Man. - Armace: Sus padres era unos ladrones de alto rango. Cuando Dic-Man los enfrento accidentalmente los mato.James Roger (como hijo de los ladrones), vio la escena y decidió matar a Dic-Man. Más tarde fabrico un chaleco con armas multifuncionales para acabar con Dic-Man.

También en FANDOM

Wiki al azar