FANDOM


Dic-Man es un personaje ficticio creado originalmente por Rodrigo Manuel y dibujado e ideado por Mauro Pifarrer y Miguel Sánchez . Su primera aparición fue en su propio comic: “Los orígenes de Dic-Man.”                 
Andrés Malik (Dic-Man) era un soldado de la fuerza armada de los Estados Unidos. Tras un ataque terrorista por Dic-Wan, Malik cayó en cama gravemente herido. Al saber que todos sus amigos soldados habían muerto y solo él había sobrevivido eso lo decepciono y decidió crear una armadura idéntica que la de Dic-Wan para vencerlo. Ese día se convirtió en el superhéroe que hoy conocemos.
Serie de comics  
El día 2 de septiembre del 2014 se ingenió la idea de crear comics, con ideas de Mauro, Aquí se presentan algunas series que saldrán a la venta muy pronto:

-Los orígenes de Dic-Man: Aquí se plantea como se irán desarrollando los comics, los enemigos, y muchas otras cosas más. -Dic-Man: ideas muy pronto. -ultímate Dic-Man: ideas muy pronto. -Edición especial: La muerte de Dic-Man: ideas muy pronto. -El nuevo Dic-Man: ideas muy pronto.

Villanos

En todo el universo Dic-Man destacan los siguientes enemigos:

-Masckain: Robert Friedge era un científico metalúrgico que trabajaba en la compañía de Malik (Dic-Man) al ser despedido por los bajos ingresos de la compañía de Malik, Robert inicio unos experimentos con partículas inestables que por error genético se le incrustaron en su cuerpo dando origen a Masckain. -Dofor: Dofor proviene de una civilización llamada los destructores. Los destructores destruyen todas las civilizaciones con las cuales ellos se sienten amenazados. En una misión de los destructores, Dofor fue enviado a una misión a la tierra para acabar con la humanidad. -Gamma first: Anthony Robinson era una persona común y corriente con el deseo de acabar a Dic-Man. Su sueño se rompió cuando fue nombrado astronauta, y viajar en una sonda llamada convenguego .Un meteorito destruyo la sonda en la que iba, y a Anthony se le enterró en su pecho un pedazo de la sonda infectada con radiación Gamma .Al regresar a la tierra finalmente se cumplió su sueño de acabar con Dic-Man. - Armace: Sus padres era unos ladrones de alto rango. Cuando Dic-Man los enfrento accidentalmente los mato.James Roger (como hijo de los ladrones), vio la escena y decidió matar a Dic-Man. Más tarde fabrico un chaleco con armas multifuncionales para acabar con Dic-Man.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar