FANDOM


MSN permite la creación de grupos, páginas webs de un determinada temática donde los usuarios pueden registrarse, participar en chats, foros etc. Es bastante completo y te permitirá iniciarte en el mundo de la creación de webs.

Pero hay un problema ya que el servicio recientemente ha dejado de funcionar según 20minutos.es

Microsoft explicó que MSN Grupos iba a ser sustituido por Windows Live Grupos, una herramienta integrada en Windows Live, mucho más potente que Grupos MSN y que ofrecería una experiencia mejor. El problema es que las diferencias entre el viejo servicio y el nuevo son tan abismales que no se pudo crear una herramienta para migrar las comunidades de uno a otro.

Requisitos Editar

  • Tener registrada una Net. Passport
  • Un navegador Web (lamentablemente, solo IE funciona correctamente)

Instrucciones Editar

Estas instrucciones dan por hecho que has iniciado sesión

  1. Ve a http://groups.msn.com/
  2. Donde pone Tu propio mundo en MSN Grupos, haz clic en Crea tu Grupo MSN ahora
  3. Rellena los datos que te pidan, procura que, el nombre no sea demasiado largo y no te enrolles en la descripción y no mientas en la categoría.
Vía Crear MSN Hotmail

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar