FANDOM



EL PODERCAFE NATURAL Y SALUD DEL GA

NODE www.cafeyvida.mex.tlRMA

'Detecta enfermedades toxicas ocultas y regula las funciones del cuerpo, limpia y desintoxica el exceso de ácidos úricos y lácticos, el exceso de colesterol, grasa y azúcar, elimina la acumulación de toxinas y químicos del cuerpo, todo de manera natural a través de la orina, heces, flemas y sudor, mejora la circulación sanguínea, piel reseca y aumenta el vigor y la energía.

'La bioquímica del cuerpo y los factores bioeléctricos del cuerpo están en equilibrio, las funciones de los órganos están reguladas a los niveles normales. 'DE 6-24 MESES'. En esta fase, las células dañadas son reparadas y reconstruidas. Las células muertas se vuelven a activar y el sistema se activa y se fortalece cada vez más.


Después de consumir el ganoderma de manera continua el cuerpo gana juventud, retrasa e impide la oxidación de las células y el envejecimiento del cuerpo, el sistema inmune se fortalece en todos los niveles.



** Basta con escribir Ganoderma en internet para ver un sin fin de sitios que hablan de las maravillas que provoca este hongo al consumirlo.**'



En general todos los problemas de salud y enfermedades surgen por dos causas principales: las toxinas presentes en nuestro Cuerpo y el desequilibrio de nuestras funciones corporales.

'El GANODERMA LUCIDUM', trabaja directamente sobre el cuerpo y no sobre la enfermedad, el cuerpo se desintoxica y se equilibra en todas sus funciones (sistemas y órganos), de modo que pueda por si mismo curarse.


SANO y ACTIVO


Además el Ganoderma contiene vitaminas, minerales, mas de 154 antioxidantes y sus increíbles 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a esas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30. La función de los antioxidantes es la de combatir los radicales libres del medio ambiente, para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida más saludable.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar