FANDOM

EL PODERCAFE NATURAL Y SALUD DEL GA

NODE www.cafeyvida.mex.tlRMA

'Detecta enfermedades toxicas ocultas y regula las funciones del cuerpo, limpia y desintoxica el exceso de ácidos úricos y lácticos, el exceso de colesterol, grasa y azúcar, elimina la acumulación de toxinas y químicos del cuerpo, todo de manera natural a través de la orina, heces, flemas y sudor, mejora la circulación sanguínea, piel reseca y aumenta el vigor y la energía.

'La bioquímica del cuerpo y los factores bioeléctricos del cuerpo están en equilibrio, las funciones de los órganos están reguladas a los niveles normales. 'DE 6-24 MESES'. En esta fase, las células dañadas son reparadas y reconstruidas. Las células muertas se vuelven a activar y el sistema se activa y se fortalece cada vez más.

Después de consumir el ganoderma de manera continua el cuerpo gana juventud, retrasa e impide la oxidación de las células y el envejecimiento del cuerpo, el sistema inmune se fortalece en todos los niveles.

** Basta con escribir Ganoderma en internet para ver un sin fin de sitios que hablan de las maravillas que provoca este hongo al consumirlo.**'

En general todos los problemas de salud y enfermedades surgen por dos causas principales: las toxinas presentes en nuestro Cuerpo y el desequilibrio de nuestras funciones corporales.

'El GANODERMA LUCIDUM', trabaja directamente sobre el cuerpo y no sobre la enfermedad, el cuerpo se desintoxica y se equilibra en todas sus funciones (sistemas y órganos), de modo que pueda por si mismo curarse.

SANO y ACTIVO

Además el Ganoderma contiene vitaminas, minerales, mas de 154 antioxidantes y sus increíbles 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a esas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30. La función de los antioxidantes es la de combatir los radicales libres del medio ambiente, para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida más saludable.

También en FANDOM

Wiki al azar