Fandom

Cómo Hacer Wiki

Cómo hacer un pastel de chocolate

266páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La receta de Tarta de Chocolate, es una receta muy popular no solo en nuestra gastronomía sino también en muchas
Torta.jpg
zonas del mundo; es el pastel estrella por así decirlo.

En estas páginas os vamos a dar detalladamente información acerca de los ingredientes que hacen posible estas recetas así como de su preparación. Animese a elaborar esas sabrosas recetas deTarta de Chocolate

Receta torrijas, para preparar un plato muy tradicional, que tiene muchas variantes, del que os presentamos la mejores Receta torrijas. Si buscas las mejores aplicaciones Android, te traemos sus análisis más completos en Aplicaciones Android. La tarta de manzana es una de las recetas de repostería más conocidas, os enseñamos a preparar las mejores Tarta de manzana. El tiramisu es un postre de origen italiano muy sabroso y no demasiado difícil de hacer, os enseñamos la auténtica receta en Tiramisu.

Te presentamos la receta para hacer Tarta De Chocolate,es una magnifica receta con la que triunfará con sus invitados. Destaca por su formidable sabor.

Si te gusta disfrutar de las buenas recetas y al mismo tiempo de la vida, no dudes en ver el video que te mostramos.

Ingredientes:

- 200gr de harina - 250gr de azucar moreno - 6 huevos - 250gr de mantequilla - 50gr de cacao en polvo - Un sobre de levadura de repostería - Un poco de canela - Lacasitos para decorar

Preparación:

Para elaborar esta fabulosa receta de Tarta de Chocolate, lo primero que hacemos es mezclar el azucar con la mantequilla hasta que se haga una crema. Se baten muy bien los huevos y se le añade a esta mezcla la levadura, la harina, el cacao y la canela y se mezcla todo muy bien. Ahora cogemos una fuente previamente engrasada con mantequilla, se vierte todo el contenido de esta mezcla, y se introduce en el horno a una temperatura de unos 170º durante una media hora.

Para saber si está hecha, cuando acabe el tiempo de su cocción, introduciremos un pincho y si sale limpio es que está bien hecha sino la tendremos que dejar unos minutos más en el horno.

Para hacer la cobertura de chocolate, se derrite mantequilla en un cazo, una vez lista se mezcla con azucar glasé y cacao; con ayuda de una espátula, cubrimos toda la parte de arriba de la tarta y dejamos en friar unas dos horas, para decorar después con lacasitos. Y ya tenemos lista esta rica receta de Tarta de Chocolate.

También en Fandom

Wiki al azar